Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos de uso

Al suscribirse, acepta recibir un correo electrónico nuestro. El objetivo de nuestro servicio de boletín es mantener a nuestros clientes y visitantes actualizados sobre nuevos lanzamientos de productos o nueva información sobre reproceso de instrumental, endoscopios flexibles y otros dispositivos. La suscripción a nuestro servicio de boletín no es obligatoria.

1. Frecuencia
La frecuencia de emisión del boletín será como máximo 2 por mes.

2. Responsabilidad limitada
Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o suspender el boletín, en cualquier momento con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero si ejercemos tal derecho. Cualquier característica nueva que aumente o mejore los servicios vigentes en ese momento en este sitio también estará sujeta a estos Términos de uso.
Nos reservamos el derecho exclusivo de cancelar la suscripción de usuarios / visitantes del servicio de boletín informativo, sin previo aviso. Lo haremos con cualquier suscriptor que consideremos registrado con datos falsos.

4. Política de privacidad
No comunicaremos / difundiremos / publicaremos o de otro modo daremos a conocer su dirección de correo electrónico. Podrá eliminar su suscripción por completo en cualquier momento.